Nuestra Cooperativa

COTAN, es una Cooperativa Multiactiva de profesionales y técnicos del sector agropecuario ubicada en Santa Rosa de Osos diagonal al comando en la carrera 30 # 32-37, creada en febrero de 2005.

Nació de la idea de varios profesionales del campo, viendo la necesidad de que los profesionales del campo deben estar organizados, se dieron a la tarea de crear una empresa especializada en la prestación de servicios de Asistencia Técnica Integral y que velara por las condiciones de vida y el trabajo de sus asociados.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y crecimiento del sector agropecuario, brindando a nuestros clientes apoyo técnico y profesional guiados por un equipo de trabajo en cada uno de los procesos, utilizando estrategias innovadoras y potencializando las capacidades para proporcionar un alto desempeño, basado en valores y ética profesional.

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas Cooperativas del norte de Antioquia en Asistencia Técnica Agropecuaria y servicios clínicos en grandes y pequeñas especies, dirigiendo nuestro trabajo a las necesidades y satisfacción de los clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestros socios y empleados, obteniendo un reconocimiento a nivel nacional.

1 Clientes
1 Técnicos avalados
1 Años de servicio